Conoce Finantzaz Haratago, la Red Vasca de Educación en Finanzas Éticas y Alternativas

Elkarcredit coordina en Euskadi FINANTZAZ HARATAGO, una plataforma que pretende potenciar y difundir la educación económica crítica en Euskadi, de una manera horizontal y participativa. Promovemos, junto a otras organizaciones como Economistas Sin Fronteras, Fiare Elkartea, Oikocredit Euskadi, Koop 57, Nortlan y muchas entidades locales y globales aliadas, una Educación Financiera Crítica que impulse las Economías Transformadoras.

 

Finantzaz Haratago quiere convertirse en un espacio de referencia para todas las personas y organizaciones que crean que otra forma de ver el mundo es posible y necesaria, para promover conjuntamente la reflexión crítica y constructiva de la educación económica que recibe el alumnado y la sociedad. Ofrece una visión ecofeminista del mundo fruto de una reflexión conjunta, una perspectiva crítica del sistema económico actual; una muestra de alternativas hacia un mundo más social y sostenible. Todo esto trabajado de una manera participativa y colaborativa, haciendo incidencia política y reflexionando sobre el sistema educativo actual y sus posibles mejoras.
Elkarcredit, con la formulación, presentación, seguimiento, evaluación y justificación de proyectos de educación en economía crítica, glocal y transformadora, pretende fortalecer las alianzas locales-globales de la Red “Finantzaz Haratago” por una Educación Económica Crítica, aumentar las herramientas formativas y el análisis para la transformación de la educación, y promover en el ámbito no formal espacios de capacitación, reflexión, debate y movilización social.

 

Sigue el trabajo de la red:

 

Página web: www.finantzazharatago.org

Facebook: /fharatago

Twitter: @fharatago

Instagram: @fharatago

No Replies to "Conoce Finantzaz Haratago, la Red Vasca de Educación en Finanzas Éticas y Alternativas"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.