¿Qué hicimos el año pasado? ¡Ya puedes leer nuestra memoria del 2019!

Con fuerza y esperanza. La Asociación Elkarcredit de Solidaridad extendió su presencia en América Latina y en el Estado español en 2019, buscando siempre el trabajo en equipo con aliadas locales estratégicas que también luchan por los valores democráticos y los derechos humanos. A todas nos une el compromiso por un cambio social.

Desde Euskadi, nuestra tierra de origen, se fueron cimentando los diferentes ámbitos de trabajos dentro de la cooperación internacional, los microcréditos para el desarrollo y la educación para la
transformación de la sociedad, pero sin olvidar la principal consigna: en el centro están las personas. Personas que en cada acción cotidiana pelean por un futuro más justo y digno para todos y todas. El aprendizaje es mutuo gracias a la diversidad de experiencias, las cuales constituyen una riqueza a la hora de enredarnos en nuevos proyectos de solidaridad y finanzas éticas.

Vemos desafiante el futuro próximo, aunque nuestra visión es a largo plazo. Creemos firmemente en la economía popular, porque ahí está la población que pelea por sus derechos sociales, económicos, políticos y humanos. Una lucha que también asumimos como nuestra. Aceptamos, entonces, el reto de seguir caminando en la misma ruta.

Te invitamos a leer nuestra nueva memoria y a recorrer el año a través de nuestro trabajo:

No Replies to "¿Qué hicimos el año pasado? ¡Ya puedes leer nuestra memoria del 2019!"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.